title

Bienvenido el 2021 después del “retador” 2020

Un año desafiante… pero de mucha reflexión, compromiso, adaptación, concentración, innovación, resiliencia, sacrificios y definitivamente también de logros importantes.

La humanidad mostró una fuerza extraordinaria frente al desafío de grandes cambios, en nuestra forma de vivir, convivir, trabajar, comunicarnos, etc.. Nos sentimos por demás orgullosos de nuestros Clientes, Proveedores, Amigos y de todo nuestro gran equipo, por seguir dedicados a superar los MUY serios desafíos que enfrentamos en el 2020.

En HEMAQ seguimos enfocados en nuestra Visión 2025“Mantenernos como líderes en Soluciones Tecnológicas de Vanguardia para la Manufactura Avanzada, comprometidos con el entorno Social y Ecológico”.

Ahora que finalmente cerramos el “retador 2020”, queremos aprovechar esta oportunidad para enviarle a Usted y a todos los suyos, nuestros más sinceros deseos de Salud, Alegría, Bendiciones, Trabajo, Bienestar, Convivencia, Fuerza y Energía, llenos de sueños y grandes planes.

Esperamos poder seguir contando con su valiosa Confianza y Amistad… nosotros seguiremos ofreciendo nuestras sólidas soluciones de Productividad, Competitividad, Eficiencia y Trabajo Seguro, que los tiempos actuales demandan de toda empresa.

¡Feliz 2021 para todos!

 

Lo más nuevo de la Tecnología Mundial en Máquinas Herramienta

hasta el rincón más alejado de nuestro territorio – desde 1988