title

¿POR QUÉ ESTÁN ESTAS 4 BATERÍAS EN MI MÁQUINA OKUMA?

Una de las preguntas que se escucha muy a menudo es "¿por qué la máquina tiene una batería?". Cada generación de controles de Máquinas Herramienta OKUMA tiene diferentes razones. La mayoría son para mantener softwares o parámetros, pero algunos son para mantener la fecha y la hora, o para apagar la máquina. A diferencia de otras máquinas, OKUMA no requiere una batería para el sistema codificador. Los cuatro sistemas de baterías utilizados controles se enumeran a continuación, así como también por qué los usamos.


CONTROLES OSP P300A, P300, P200A, P200 Y P100


• Batería de monedas: esta batería se encuentra en la parte posterior de la PC del panel y está ahí para mantener la configuración de su BIOS como en cualquier computadora. Lo más notable es que tiene la hora y la fecha.


• Batería del UPS: Okuma incluye esta batería para garantizar que, si se pierde la energía, el control tendrá energía para cerrar Windows correctamente. Si alguna vez desconectó su computadora de escritorio y reinició en modo seguro, comprenderá lo que sucede cuando una computadora se apaga incorrectamente y se reinicia.


CONTROL OSP E100


• Paquete de batería: mientras el software del sistema se almacena en la unidad flash en este control, los parámetros se almacenan en la memoria CMOS. Este tipo de memoria tiene que tener una batería para mantener la memoria cuando está apagada.


OSP U100, 7000, 5020


• Paquete de batería: todos estos controles tienen el mismo tipo de memoria CMOS que contiene todo el software y los parámetros de la máquina.


Contáctenos para cualquier duda o requerimiento

info@hemaq.com