title

La imaginación es el único límite.

 

Le presentamos el nuevo sistema de impresión 3D en metal - Studio System™ 2

 

Hacer piezas metálicas complejas y de alto rendimiento nunca ha sido tan fácil. Con un innovador proceso de dos pasos, soportes separables de última generación y un flujo de trabajo controlado por software, Studio System 2 simplifica más que nunca la producción de piezas metálicas personalizadas.

 

IMPRIMIR Y SINTERIZAR

 

Con Studio System™ 2, las piezas impresas se colocan directamente en el horno. No es necesario eliminar el disolvente.  Puede imprimir y llevar la pieza a maquinar o bien llevarla al área de ensamble directamente, todo depende de sus necesidades.

 

FLUJO DE TRABAJO CONTROLADO POR SOFTWARE

 

Este equipo es controlado por su software Fabricate™, que automatiza procesos complejos metalúrgicos para producir piezas de alta calidad con densidades y características de precisión similares a las de fundición.

 PROCESAMIENTO SENCILLO EN DOS PASOS

Con un proceso simplificado de dos pasos que elimina la necesidad de desintegradores solventes, Studio System™ 2 reúne todos los beneficios del Studio System original: sin polvos metálicos o láseres peligrosos, sin operadores dedicados, sin necesidades de instalaciones especiales, en un paquete que es mucho más accesible y que produce piezas de alta calidad.

 

DISEÑADO PARA OFICINA

 

Sin disolventes, polvos metálicos sueltos o láseres y muy poca intervención del operador requerida, el sistema facilita el inicio de la impresión de piezas metálicas, sin necesidad de equipos de terceros ni instalaciones especiales. Los únicos requisitos son una conexión a Internet, ventilación y potencia, lo que facilita el comienzo rápido de la impresión de piezas metálicas.

 Conozca nuestra área de impresión 3D y los grandes beneficios que el sistema de impresión en metal puede traer para su empresa.

La impresión en metal es la tendencia. Reduzca los tiempos de producción y sea parte de este gran avance tecnológico.