title

EL CENTRO DE MAQUINADO VERTICAL OKUMA MB-80V

RECIBE EL 50AVO PREMIO AL DISEÑO DE MÁQUINA


El Centro de Maquinado Vertical Okuma MB-80V ganó el Premio al Diseño de Máquina (IDEA) patrocinado por The Nikkan Kogyo Shimbun (The Daily Industrial News). Dos de nuestros productos ganaron un premio al mismo tiempo; siendo el otro nuestro Centro de Maquinado Doble Columna MCR-S.

El MB-80V es un CMV para operaciones desatendidas por largos periodos de componentes grandes y dados/moldes.

En la manufactura de componentes grandes y dados/moldes, donde las necesidades están creciendo, hay una gran demanda- debido a la escasez de personal- de máquinas herramienta que operen desatendidas por períodos largos, con alta productividad y buena sostenibilidad.

El MB-80V fue desarrollado para resolver los retos de este mercado.

Hay tres conceptos principales de diseño:

Diseño de máquina inteligente que nunca se detiene

El alto desempeño en descarga de virutas del "tanque sin residuos *" y el flujo de refrigerante de ducha montado en el puente*" mejoran la capacidad de limpieza autónoma, para proporcionar largas horas de funcionamiento estable y sin supervisión.

Un nuevo sistema desarrollado de Calibración 3D*, una tecnología de calibración de precisión volumétrica que proporciona comparaciones super-precisas contra la precisión real del espacio de máquina.

El Concepto Thermo Friendly de OKUMA, una tecnología de control de deformación térmica que utiliza la tecnología AI para mantener la máquina operando con alta precisión y estabilidad aun cuando la temperatura de la planta cambie.

Diseños de visualización innovadora

La Nueva Función de Diagnóstico de Estabilidad de Precisión* permite a la máquina que auto diagnostique la estabilidad de precisión del equipo y proporciona una manera visual y numérica sencilla de comprender.

Equipado con la Función de Diagnóstico de Máquina bajo IA*, el cual hace posible el Autodiagnóstico, visualizar la presencia de anormalidades en baleros del husillo y tornillos de bolas, y localizar deformaciones para prevenir fallas en la máquina.

Diseños que maximizan el rendimiento

La mejor productividad de área de planta con el mayor volumen de trabajo en el espacio más pequeño.

Equipado con Superficie-Hiper*, una tecnología de control NC de alta calidad para superficies de maquinado que ayuda a lograr dados/moldes de alta calidad sin niveles avanzados de conocimiento del operador.

Alta flexibilidad y capacidad de expansión para integrar un sistema de automatización óptimo de acuerdo con la pieza de trabajo, tipo de producción y espacio de la planta.

 * Opcional: El MB-80V es un centro de maquinado que revoluciona el proceso de maquinado de grandes componentes y dados/moldes y cambia de forma significativa la manera en que la gente trabaja.