title

EL CENTRO DE MAQUINADO DOBLE-COLUMNA OKUMA MCR-S (SÚPER)

RECIBE EL 50AVO PREMIO AL DISEÑO DE MÁQUINA


El Centro de Maquinado Doble-Columna [maquinado de 5 caras] Okuma MCR-S (Súper) recibió el Premio al Diseño de Máquina (IDEA) patrocinado por The Nikkan Kogyo Shimbun (The Daily Industrial News). Dos de nuestros productos ganaron un premio al mismo tiempo; siendo el otro nuestro Centro de Maquinado Vertical MB-80V.

El MCR-S fue desarrollado atendiendo a fondo los problemas de maquinados de dados/moldes como el tiempo del ciclo, precisión, así como errores de escalonamiento y calidad de la superficie maquinada. Hay tres conceptos principales de diseño:

Diseño orientado a la super-precisión

Equipado con el concepto Thermo Friendly de OKUMA, una tecnología de control de deformación térmica que mantiene una alta precisión y estabilidad en todo el espacio de trabajo.

Un nuevo sistema desarrollado de Calibración 3D*, una tecnología de calibración de precisión volumétrica que proporciona comparaciones super-precisas contra la precisión real del espacio de máquina.

Logra niveles altamente confiables de la medición en proceso* de la máquina, comparables a una máquina de medición de coordenadas, al fusionar las tecnologías de calibración de precisión volumétrica y el control de deformación térmica de OKUMA.

Diseño de Máquina asistido por personas

La Nueva Función de Diagnóstico de Estabilidad de Precisión* permite a la máquina que auto diagnostique la estabilidad de precisión del equipo y proporciona una manera visual y numérica sencilla de comprender.

    Equipado con Hiper-Superficie*, una tecnología de control NC para alta calidad de superficies maquinadas que reduce en gran medida el trabajo de pulido de dados/moldes.

Diseño innovador para la producción de dados/moldes

El diseño óptimo de la máquina proporciona tiempos de proceso totales más cortos, menores costos, mayor velocidad y precisión, así como mayor calidad de maquinado.

    Con la integración de la unidad láser*, el tiempo total de proceso es drásticamente menor gracias al súper-proceso de maquinado único en el mundo que puede maquinar, medir, templar y reparar partes en una sola máquina.

* Opcional: El MCR-S es un centro de maquinado de doble columna con súper alta precisión, de maquinado intensivo que revoluciona la producción de dados de formado.